BI4Web version 21

Conozca las novedades de la versión 21 de BI4Web

La próxima versión de BI4Web ofrecerá más rapidez, agilidad y todo lo necesario para que el trabajo sea más intuitivo, tanto en la visualización con BI4Web Viewer como en el desarrollo con BI4Web Studio.

En ese sentido, BI4Web Viewer contará con nuevos componentes cinemáticos y la opción de hacer zoom en selecciones específicas de datos, lo que ofrecerá una experiencia más interactiva y abre un mundo nuevo en la visualización de detalles que ayudarán a desvelar nuevas oportunidades de la mano de los datos. Igualmente brindará acceso directo a la exportación y cambios en el comportamiento de los componentes.

En cuanto a BI4Web Studio, contará con controladores y editores renovados, que entre otras cosas, permitirán la visualización en tiempo real de los controles, lo que facilitará la labor del desarrollador. Para conocer más detalles sobre la versión 21, lo invitamos a ver el siguiente video.

Con esta nueva entrega, prevista para el último trimestre del 2021, ofrecemos a nuestros clientes funciones que les darán mejores opciones de visualización para que sigan descubriendo oportunidades en los datos. Para conocer mejor los detalles de la actualización, lo invitamos a ver los siguientes videos.

BI4Web Viewer versión 21

Tutorial de diseñador de gráficos. BI4Web Studio versión 21

Lo invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que conozca la fecha exacta del lanzamiento y otras novedades.

Comments are closed.