Que puedes realizar con

DataGatey su sistema data warehouse avanzado

1

Facilidad de generación

Una SQL es suficiente para tener disponible un Data Warehouse o Data Mart a la medida de sus necesidades. No necesita definir y crear tablas en el Data Warehouse, DataGate sabe que necesita y genera las tablas resultantes automáticamente. Podrá extraer la información utilizando lenguaje SQL aunque la conexión al origen de datos sea NO-SQL.

Procesamiento en la nube

Una vez que la información está en DataGate también puede definir otros procedimientos de Limpieza de Datos, Integración, Acumulación, cálculos de ML y Funciones especiales (Gauss,..), etc…

2
3

InteligenciaArtificial (M.L.)

DataGate incorpora Inteligencia Artificial (funciones de Machine Learning) para la generación de analítica Predictiva (Sales Forecasting, Products Recommendations, Prices Predictions, …), Clasificación Binaria (Sentiment analysis, Fraud detection,…), etc.

Alertas/KPI

Defina las alertas que desea recibir por Email sobre la información almacenada. Cada vez que se publica la información actualizada, el proceso de Alertas calculará los indicadores definidos y, si procede, enviará notificaciones a la lista de usuarios indicados en la definición.

4
5

Vistas dinámicas y Vistas Materializadas

DataGate permite la generación de vistas dinámicas (no residentes en el Data Warehouse – Data Mart) o vistas materializadas sobre los datos almacenados, para de esta forma, dar a cada usuario final aquellos datos que realmente pueda ver y creando así, su universo de datos de forma rápida y sencilla.

Datos siempre disponibles

Con DataGate hemos eliminado el tiempo de generación o carga del Data Warehouse o Data Mart. Hemos desarrollado un novedoso sistema que permite tener en todo momento sus datos disponibles, sin tiempos muertos en la carga de datos y sin inconsistencias gracias a nuestro método de Blocks.

6
7

Escalabilidad:Múltiples nodos replicados

Puede definir tantos nodos replicados como sea necesario para su organización, para entregar la información rápidamente a sus usuarios.

Toda la seguridad de SSL

Garantizamos la seguridad de las transferencias de datos admitiendo certificados con los últimos protocolos de cifrado.

8
9

Conecte a cualquier dato

DataGate incluye más de 60 conectores nativos a diferentes orígenes de datos, además de ODBC y OLEDB.

Utilice SQL para unificar la información de los diferentes orígenes de datos en DataGate y extraiga posteriormente los datos cómodamente mediante REST o nuestro conector ADO.NET nativo.

CompatibilidadMultiplataforma

Disponible para  plataformas con sistemas operativos de 64 bits  Windows y Linux.

10
11

Integridad del datoy Data health

En DataGate puede limpiar los datos incorrectos y asegurar la consistencia de los datos almacenados, definiendo la subida en bloques.

 

Data Governance:controle sus datos

Una vez los datos están en DataGate, defina reglas de generación y control de los datos para los usuarios (Data Mart) y asigne KPI de validación.

12

Y muchas más

Contacte con nosotros y un experto le explicara todas las posibilidades que puede ofrecer DataGate a su empresa.

Diagrama deBloques