Empresa

architectural-design-architecture-buildings-830891

Para nosotros es importante proveer de soluciones tecnológicas a empresas que han perseguido diferenciarse de su competencia queriendo aportar las innovaciones necesarias para conseguir una clara ventaja competitiva en su sector, a través de una infraestructura informática robusta, ágil y rentable.

Gracias a nuestros desarrollos informáticos, las empresas pueden tomar decisiones a tiempo real, con total seguridad, de una manera sencilla y de fácil uso. Siempre apoyado, en todo momento, por nuestro equipo para cualquier incidencia o duda técnica que pueda surgir.

RCM Software

1989

Nacimiento RCM Software

RCM Software nace de la mano de su fundador y CEO Jesús Serrano, con el objetivo de dar soluciones informáticas adaptadas al entorno empresarial. Desde su inicio, RCM se especializó en el desarrollo e implantación de ERP y herramientas de Inteligencia de Negocio (Business Inteligencie).

1993

Partner de PROGRESS SOFTWARE

En 1993 RCM obtiene la certificación como “Application Partner de PROGRESS SOFTWARE”. Es entonces, cuando se refuerza la apuesta por la investigación y desarrollo de nuevos productos, dando origen a un departamento totalmente dedicado a I+D+i.

2003

Cambio de la Sede central

A finales de 2003, se inauguran las oficinas de Mollet del Vallés (Barcelona – España), actual sede técnica de RCM. Cuenta con una superficie de 270 m²  que se suma al espacio existente en Teiá. Siguiendo con el crecimiento, se firma la primera implantación de nuestro ERP en Portugal.

2005

Creando el canal comercial

En 2005, RCM se produce un cambio de estrategia comercial. Siguiendo la evolución de las nuevas tecnologías, RCM ofrece nuevas oportunidades de negocio con la creación del Canal de Partners. Queremos compartir nuestra tecnología con otras empresas informáticas e internacionalizar nuestros productos.

2009

Proceso de Internacionalización

En 2009 se inicia el proceso de internacionalización de los servicios. RCM ‘cruza el charco’ y aterriza en el mercado Latino Americano, gracias a nuestros partners tecnológicos. Estamos en más de 12 países (Argentina, Chile, Brasil, Paraguay, México, Colombia, Bolivia, …) Además, contamos con 3 Country Manager distribuidos en Argentina, Colombia y Perú, asegurando así la distribución de nuestros programas en el continente Latino-Americano.

2013

RCM Software LLC

Con el objetivo de llegar a ofrecer nuestras soluciones tecnológicas en Estados Unidos de América, en noviembre del 2013, se creó la subsidiaria RCM Software LLC en Atlanta. Con la incorporación de un nuevo Country Manager empieza nuestra incursión en el continente Norte Americano.

2016

BI4Web y Big Data, Web Services, IoT y Smart Cities

Desde febrero 2016 a nuestro producto de Inteligencia de Negocio BI4Web se le incorporan las tecnologías necesarias para permitir conexiones a Big Data, Web Services, IoT, Smart Cities y Redes Sociales, siendo así la herramienta más completa del mercado en relación a las conexiones de orígenes de datos admitidas. Este avance es presentado a nivel internacional en la feria Cebit de Hannover.

2017

Nuevas Oficinas en Madrid

A finales del 2017 se abre nuevas oficinas comerciales en Madrid, que nos permiten acceder más fácilmente a nuestros partners tecnológicos y clientes de la zona Centro y Sur de España. Se presentan nuestras novedades tecnológicas en ferias internacionales de Colombia (Andicom) y en el Mobile World Congress de Barcelona.

2019

Creciendo

En 2019 RCM Software supera la cifra de 40 partners tecnológicos (distribuidores / implantadores) de nuestras soluciones, tanto a nivel nacional como internacional. Desde el año 2017 hasta el actual, se presentan las novedades de las soluciones desarrolladas por RCM Software en el Mobile World Congress de Barcelona y Los Ángeles.

Nuestros valores:

    • Proximidad con nuestros Partners tecnológicos y Clientes
    • Conocimiento tecnológico y empresarial
    • Lealtad
    • Honestidad
    • Resiliencia
    • Entusiasmo
    • Vocación de servicio