Gerard Vivet, la vision interna de BI4Web

Todavía recuerdo la chispa que me hizo tomar el camino hacia la ingeniería. Partiendo de que todo me lo tomo como un reto personal, no me gustaba ver la electrónica rota, el concepto de utilizar y tirar no formaba parte de mi mentalidad, me consideraba el pequeño Victor Frankenstein moderno, cualquier aparato del alrededor debía ser arreglado. Mis dotes fueron creciendo y a medida que el tiempo transcurría la electrónica evolucionó de tal manera que solo era posible cambiar sus estados en función de un lenguaje formal, entendido por el humano y la electrónica. Todo ello me fascina, incluso el saber que una máquina puede vivir con unas reglas sintácticas y semánticas. Y así es como empezó mi periplo por las tecnologías de la información.

La evolución forma parte del camino que vamos a tomar en nuestro futuro y es por ello que a día de hoy esté en BI4Web. Los objetivos son claros, estamos evolucionando y nuestras máquinas son más complejas, unas máquinas que se abastecen de información que crece exponencialmente pero ¿Quienes somos nosotros para controlar tanta información? BI4Web es la herramienta que soluciona nuestros problemas, la gestión de la información de nuestro futuro más presente. 

Seguimos progresando y mejorando constantemente, entendemos la demanda, la transparencia y el uso de la información, BI4Web tiene todo lo que desean las corporaciones. Orgulloso de formar parte del desarrollo, crecemos no solo como empresa sino como persona, la buena actitud, la felicidad y el trabajo constante es nuestra fórmula perfecta.

 Recuerda no te olvides del futuro, si eres capaz de hacerlo.

Gerard Vivet

Comments are closed.