¿Cómo ser Partner?

 

Las alianzas con nuestros colaboradores o partners (ISV, System Integrator, etc.) se basan en la estabilidad y la relación a largo plazo, estableciendo un compromiso mútuo que garantice la rentabilidad de las operaciones y que proteja la inversión realizada por los partners y los clientes finales.

Es por eso que RCM Partner Program capacita comercial y técnicamente a nuestros partners para vender, implantar y dar soporte de nuestros productos y les permite ofrecer a sus clientes los servicios de valor añadido de consultoría, desarrollo, integración y formación en todas las tecnologías que incorporamos.

Confíe en un producto innovador, robusto, ágil y simple de uso e incluya en su portafolio o potencie esta linea de negocio con BI4Web (Business Intelligence For Web).

Un producto altamente competitivo, con un costo muy por debajo de otros productos de su segmento, fácil de presentar a sus clientes y lead's y con un ciclo de venta muy corto.

Solicitenos información. 

Contacte con nosotros vía eMail en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  con una breve explicación de sus necesidades o vía teléfono en el +34 93 593 1106  y desde nuestro departamento de alianzas les atenderemos cordialmente para buscar la manera ideal de colaboración entre ambas empresas.

Oficinas Centrales:

Calle Francesc Layret 75 , 

Planta 2, 08100 Mollet del Vallès
(Barcelona - España)
+34-93-593-1106
rcm@rcm.es

Delegaciones:

USA.- Atlanta +1-404-537-2050
COLOMBIA.- Bogotá +57-312-477-0504

Razón Social:

Calle Edgar Neville 6
28010 Madrid
(España)

JoomShaper