Me impactó que como análisis de datos solamente estuviéramos tres empresas en todo el MWC. Una empresa francesa, otra empresa americana y nosotros.
De acuerdo que todas las empresas asiáticas están orientadas a la fabricación de dispositivos “hardware”, pero como habéis podido leer anteriormente, todas estas tecnologías generan muchísima información que se guarda normalmente en la nube. Parece que todos se olvidan de que ese “data” debe ser analizado para extraer patrones, tendencias, etc. que nos ayude a mejorar la base.
Nosotros presentamos además de nuestra capa de análisis y representación basada en Web denominada BI4Web, nuestro nuevo producto denominado Data Ready For Business, que permite tener siempre calculados los datos deseados para que cualquier aplicación pueda solicitar el resultado del análisis en tiempo real. El entorno de cálculo y almacenamiento puede ser en un entorno “Cloud” o “on premise” y permite cálculos predictivos y envío de alertas automáticas con un poder de procesamiento de hasta 17 Tb por consulta.
Es un sistema automático por el cual no es necesario definir datawarehouse.
Todo lo que hemos podido experimentar estos días y que he compartido con vosotros, me ha llevado a pensar en el mundo en el que estamos, donde la privacidad va desapareciendo cada vez más y donde las leyes poco tienen que hacer
¿Vale la pena aceptar las cookies de la web?, ¿dar el consentimiento por escrito para que te envíen información por SMS?, si después los mismos gobiernos te obligan a recibir las notificaciones de multas de trafico por SMS (Ejemplo: Diputación de Barcelona).
Ya estamos en un mundo interconectado.
AHORA TOCA DISFRUTAR.