RCM Software -Certified Partners.

 

Los Partners de RCM Software juegan un papel fundamental a la hora de ayudar a las organizaciones de cualquier tamaño y segmento de mercado, a evolucionar y crecer, a través de la transformación digital.

Convertirse en Partner certificado de las soluciones de RCM Software, le permitirá aumentar su cuota de mercado, fidelizar a sus clientes e incrementar su margen de rentabilidad a través de herramientas de alto valor añadido.

agreement

Modelo de negocio

 
handsComputer

Las alianzas con nuestros colaboradores o partes (ISV; System Integrator…), se basan en la estabilidad y la relación a largo plazo, estableciendo un compromiso mutuo que garantice la rentabilidad de las operaciones y que proteja relación RCM – Partner – Cliente final.

Nuestra red de Partners es nuestro mayor activo, por eso le proponemos un modelo de negocio conjunto y de alta rentabilidad, donde colaboraremos estrechamente con usted para garantizar su satisfacción y la de sus clientes, incrementar su base instalada y ayudarle a posicionarse como referente del sector.
Es por eso que en RCM Software, capacitamos comercial y técnicamente a nuestros colaboradores, para vender, implantar y dar soporte sobre nuestros productos y les permite ofrecer a sus clientes servicios de alto valor añadido en consultoría, desarrollo, integración y formación en todas las tecnologías que aportamos.

¿Cómo serRCM CertifiedPartner?

 

Toda gran aventura comienza con un pequeño paso, para ser Partner de RCM Software contacte con nosotros:

+34 935 931 106

rcm@rcm.es

Estaremos encantados de proponerle el modelo de colaboración que mejor se adapte a sus necesidades.

moonTread