RCM Software en el Artificial Intelligence Day de Valencia

Artificial Intelligence Day de Valencia

El Artificial Intelligence Day de Valencia, un side event del Valencia Digital Summit, se celebró el pasado 28 de noviembre en un lugar emblemático para la ciudad de Valencia: La Harinera. RCM Software participó de la jornada con una presentación a cargo de Jesús Serrano Carballido, CEO, y Jesús Serrano García, fundador.

Durante el Artificial Intelligence Day de Valencia, profesionales de diferentes empresas y organizaciones compartieron con los asistentes cómo están utilizando la inteligencia artificial en sus respectivos entornos. Por su parte, la presentación de RCM Software ofreció a los asistentes un valioso panorama en relación a lo que la inteligencia artificial puede aportar a las empresas. Esto incluyó una descripción de cada uno de los diferentes modelos de inteligencia artificial que existen actualmente en el mercado.

La presentación también incluyó el abordaje de aspectos a tener en cuenta a la hora de usar inteligencia artificial en las empresas, entre ellos podemos destacar

  • La propiedad de los datos en los modelos de aprendizaje de la inteligencia artificial
  • El uso que los datos pueden tener al usar servicios de terceros como modelos de lenguaje.
  • Una serie de recomendaciones para encontrar la opción más adecuada para la empresa.

A continuación podréis encontrar la participación íntegra de RCM Software en el evento organizado por TICforyou con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia a través de València Innovation Capital, Diputación de Valencia, Las Naves y Startup Valencia. 

Si deseas conocer más sobre la inteligencia artificial en ámbitos tan importantes como el business intelligence, te invitamos a ver nuestro más reciente webinar.

Comments are closed.