PYME Innovadora

RCM Software recibe el reconocimiento de PYME Innovadora

El Ministerio de Ciencia e Innovación ha otorgado a RCM Software el sello de PYME innovadora, como reconocimiento a la investigación, desarrollo e Innovación que dan resultados de alta calidad como los productos BI4Web y DataGate.

Con el primero ofrece a las empresas lo más avanzado de un software de inteligencia empresarial, con un modelo de licenciamiento que permite a las empresas dar acceso a la información a tantos empleados y colaboradores como sea necesario, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. Igualmente cuenta con la flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cada organización.

Con el segundo, integra en una solución todo lo necesario para la extracción, tratamiento y aprovechamiento de los datos, con las ventajas que ofrece la incorporación de la inteligencia artificial por medio del aprendizaje automático o machine learning. Todo esto desde prácticamente cualquier origen de datos y con grandes utilidades para diferentes tipos de organizaciones, ya sea que lleven a cabo procesos de producción industrial o procesos comerciales.

De esta manera, RCM Software sigue demostrando su compromiso con la investigación, el desarrollo y la innovación, con el objetivo de mantenerse como una empresa aliada de las organizaciones que deseen empezar o continuar su camino hacia la transformación digital.

Comments are closed.